VENEZUELA: Femenino | Carabobo FC cayó ante Vencedoras de Cojedes - EntornoInteligente

Pasion X El Deporte / Prensa Carabobo FC.-  El conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club tropezó, en San Carlos, ante su homólogo de Vencedores de Cojedes, en compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Cojedito, bajo el marco de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018, de la Superliga Femenina.

Sonó el pitazo inicial por el principal Miguel Rosales, y las granates encararon el duelo dispuestas a luchar desde el comienzo por anotar goles. Sin embargo, la pizarra se abrió, al minuto 17, en favor de las de casa, con un disparo propiciado por María Vivas en el corazón del área. No obstante, las dirigidas por Gustavo Ríos acoplaron bien sus líneas, y con el transcurrir de los minutos fueron tomando espacios en terreno rival.

Asimismo, la Vinotinto Regional continuó el asecho al jardín cojedeño y cuando el cronómetro marcó los 30′, por poco cayó la diana granate, tras un disparo de Eliana Hernández que circuló a un costado de la meta local. Tres minutos después, Dubraska Rivera probó con un remate que logró concretar, registrando así el segundo tanto para el elenco anfitrión. Posteriormente, Rivera envió nuevamente el balón al fondo de las redes valencianas para aumentar (3-0) la victoria parcial.

Las granates iniciaron los segundos 45 minutos con constantes embestidas al jardín contrario y lograron descontar cuando, al 59′, Linda Fendelende hizo de las suyas desde el punto penal, colocando el 3-1. No obstante, al 69′, Liseth Cirilo marcó el cuarto gol, por lo que amplió la ventaja a 4-1 para las locales. Una fracción más tarde, Diosely Mendoza apuntó el quinto acierto para las de la casa.

En el 86′, Vencedores extendió su ventaja con una sexta diana, ejecutada nuevamente por Cirilo. Sin embargo, las valencianas no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en lo que restaba de partido. A pesar de lo ocurrido, fue en el último fragmento del compromiso cuando Rivera supo aprovechar una jugada que registró el séptimo para el equipo anfitrión, plasmando, de esta manera, el 7-1 definitivo en San Carlos.

Tras esa última acción, el principal sentenció el final de la contienda y con ello, las industriales no lograron adicionar unidades en choque correspondiente a la tercera fecha, del Torneo Apertura 2018.

Ahora, Carabobo enfocará su mente en el próximo reto, de modo que, desde ya, se prepara para recibir en casa a Deportivo Lara este sábado, a las 10:00 de la mañana, en cumplimiento de la cuarta fecha del vigente torneo.

FICHA TÉCNICA:

Vencedores de Cojedes (7):  Dubraska Rivera, Deyoliandri Cedeño, Digmar Hernández, Jogeidis García, Maryel Camacaro, Nelisbeth Alvarado, María Vivas, Diosely Mendoza, Yulisbeth Escalona, Adnhachiel Porras, Carmen Colmenarez.  DT:  Freddy Restrepo.

Suplentes sin jugar:  Joulianne Velazquez, Mariangela Guevara, Dioselis Pcheco, Lisseth Suarez, Vilmar Rodriguez, Jesusmar Colmenarez, Coralia Negrette.

Carabobo FC (1):  Danielys Aguilar, Lucia Castellano (Claudia Barela 69′), Arianna Parra, Adrianny Tiberio (Alexandra Ruiz 78′), Kimberly Brito, María Guzmán, Andrea Castro, Viviana Rodríguez, Roselyn Flores, Ludexi Cuervo, Eliana Hernández (Linda Fendelende 56).  DT:  Gustavo Ríos.

Suplentes sin jugar:  Marielys Loyo, Leannis Bravo, Dayeli Rangel.

Goles:   Vencedores de Cojedes:  María Vivas 17′, Dubraska Rivera 33′ 44′ y 90+1′, Liseth Cirilo 69′ y 86′, Diosely Mendoza 70′.  Carabobo FC:  Linda Fendelende 59′ (p).

Amonestada:   Carabobo FC:  Claudia Barela 83′.

Principal:  Miguel Rosales (Cojedes).

Estadio:  Estadio Municipal de Cojedito.

VENEZUELA: Femenino | Carabobo FC cayó ante Vencedoras de Cojedes

Con Información de Pasion X El Deporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com