VENEZUELA: Fedecámaras: economía podría mejorar “si hay un consenso entre los factores políticos” - EntornoInteligente

Caraota Digital / Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de Fedecámaras, consideró este viernes que la crisis económica por la cual atraviesa Venezuela puede superarse “si hay un consenso entre los factores políticos” y voluntad por parte de los mismos para trabajar juntos.  “Hay menos producción y menos ingreso de divisas porque dependemos exclusivamente del petróleo” , afirmó durante una entrevista en Globovisión .

Indicó que el control del Estado venezolano hace difícil la tarea de recuperar la economía, con la aplicación de un modelo político y económico que, a su juicio, ha deteriorado el aparato productivo.

“Hay que respetar lo que nuestra Constitución establece: dependencia de políticas monetaria del Banco Central, políticas fiscales y servicios públicos que hagan más viable la calidad de vida”, agregó.

Por último, aseveró que si no se toman los correctivos necesarios “lo que vamos a ver son más números (negativos) incrementándose en el sector empresarial” .

Leer también: 

#CaraotaInvestiga ¿Entró #Venezuela en un proceso de dolarización informal? https://t.co/Yua18xZxZu pic.twitter.com/bJevjIqyXH

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 19 de enero de 2018

VENEZUELA: Fedecámaras: economía podría mejorar “si hay un consenso entre los factores políticos”

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi