VENEZUELA: FANB demostró en el 2017 su compromiso con la paz y su espíritu antioligárquico - EntornoInteligente

SomosLaNoticia.com / Durante acto de salutación de fin de año de la FANB, el Jefe de Estado instó a subir la guardia y a combatir por defender al pueblo del sabotaje del sistema eléctrico nacional

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), combatir contrabando de extracción en áreas fronterizas hacia Colombia e islas del Caribe.

 

Durante acto de salutación de fin de año de la FANB, el Jefe de Estado instó a subir la guardia y a combatir por defender al pueblo del sabotaje del sistema eléctrico nacional.

 

En tal sentido, informó que los órganos de seguridad se encuentran tras la búsqueda de los responsables materiales e intelectuales que sabotearon el sistema eléctrico en el estado Zulia.

 

Del mismo modo, exhortó a los cuerpos castrenses a no permitir que resurjan los grupos terroristas. “La FANB debe levantar mecanismo de seguridad y defensa contra grupos terroristas que tenemos identificados”, precisó.

 

Igualmente, promovió continuar perseverando en el abastecimiento alimentario, en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y en el socialismo.

 

 

YVKE

VENEZUELA: FANB demostró en el 2017 su compromiso con la paz y su espíritu antioligárquico

Con Información de SomosLaNoticia.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *