VENEZUELA: Falleció supuesto ladrón tras recibir golpiza en Valencia | Diario la Calle - EntornoInteligente

LaCalle / Redacción.-  Como Nelson Antonio Paredes (32), fue identificado por las autoridades policiales el joven que murió durante la noche del lunes en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet), ubicada en Valencia estado Carabobo.

En cuanto al caso se conoció extraoficialmente que,  Paredes estaba  hospitalizado  desde el jueves pasado en el referido hospital central debido a una golpiza fuerte que recibió supuestamente por parte de habitantes de una comunidad, cuando al parecer este intentaba robar cables en el sector Los mangos, situado en la Carretera Vieja Valencia-Tocuyito,  específicamente en las cercanías de La Hacienda Country Club.

Una fuente indicó que tal acto delictivo enfureció a los vecinos por lo que,  corretearon al sujeto y tras alcanzarlo le propinaron una golpiza tan fuerte que lo dejaron malherido; casi muerto en el lugar.

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la sala de emergencia del mencionado centro asistencial donde los galenos de guardia lo atendieron. Sim embargo murió este lunes a las 9:00 p.m.

VENEZUELA: Falleció supuesto ladrón tras recibir golpiza en Valencia | Diario la Calle

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com