VENEZUELA: Falleció el reconocido comediante Nelson Paredes - EntornoInteligente

Notilogi­a / El comediante venezolano Nelson Paredes , famoso por sus variados papeles representados en el programa humorístico, Radio Rochela , del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), falleció este martes 12 de diciembre , en horas de la tarde en el hospital Domingo Luciani de El Llanito , en Caracas.

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Corriente Novo Banco

La noticia fue anunciada por la cuenta de Instagram RocheleroMayor y confirmada por el periodista de espectáculos, Orlando Suárez .

De los muchos personajes que interpretó, los más emblemáticos fueron el que hizo junto a Pedro Soto , en el sketch Queridas Amigas (Lilí y Lulú), Eladio Lares y su programa ¿Quién quiere comer con Eladio? , y otras personalidades de la política venezolana.

Por el momento, no se conocen detalles sobre la muerte , el velatorio será este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 4:00 pm, en el cementerio Jardines del Cercado , en Guatire.

Sus últimas apariciones en la televisión venezolana las hizo en el programa A que te ríes, que transmitía el canal Venevisión.

También te puede interesar: Planilla para Abrir Cuenta Corriente BFC

VENEZUELA: Falleció el reconocido comediante Nelson Paredes

Con Información de Notilogi­a

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com