VENEZUELA: Falcón: Mil 200 niños de comunidades vulnerables recibieron juguetes - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte del despliegue del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), fueron entregados mil 200 juguetes a niños y niñas de diversas comunidades, ubicadas en el municipio Carirubana del estado Falcón.

La actividad estuvo presidida por el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Mpprijp, quien desde la iglesia Santa Bárbara por Amor a Dios, ubicada en el sector La Gloria, anunció que la entrega benefició a los niños que habitan en los sectores La Gloria, Miraca, Santa Ana, Punto Fijo, Los Perozos y Moruy.

Refirió que la Navidad es una época de reflexión, de reencuentro y perdón, “se manifiesta con la solidaridad y el compartir. Seguimos abrazados hacia el futuro”.

Asimismo, deseó a toda la familia falconiana una Feliz Navidad y fortaleza para enfrentar los desafíos que se presenten en este nuevo año.

Juguetes entregados

Es importante destacar que, el Frente Preventivo del Mpprijp inició un despliegue nacional el pasado 21 de diciembre en municipios priorizados, donde hasta el momento ha entregado más de 30 mil juguetes a niños y niñas de la Patria.

Estas acciones se realizan en los sectores más vulnerables, donde se han desarrollado durante todo el año actividades educativas, deportivas y recreativas, a fin de impulsar y fortalecer la prevención integral del pueblo venezolano.

T/Prensa Mpprijp

Relacionado VENEZUELA: Falcón: Mil 200 niños de comunidades vulnerables recibieron juguetes

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.