VENEZUELA: España: Yoigo · Incrementa planes de datos y voz - EntornoInteligente

Con Cafe / ¡Café español! Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia 4G-LTE, entiende que el nuevo centro de negocios son los servicios de Internet de Alta Velocidad e incrementa sus planes de datos y de voz, vista por el operador como un comodity. Este razonamiento lo impulsa a extender su plan de …” /> Con-Cafe.com Blog de Tecnología Home 30.01.2015 | 0 Comments

España: Yoigo · Incrementa planes de datos y voz ¡Café español! Yoigo , el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia 4G-LTE , entiende que el nuevo centro de negocios son los servicios de Internet de Alta Velocidad e incrementa sus planes de datos y de voz , vista por el operador como un comodity .

Este razonamiento lo impulsa a extender su plan de La del Cero 5GB y, además, le añade 100 minutos gratis al mes . La del Cero 5GB ofrece 5GB a velocidad hasta 4G con llamadas a 0 cent/min por 19 euros , y ahora incluye 100 minutos gratis a móviles y fijos nacionales con el establecimiento de llamada incluido.

Esta es la nota de prensa:

YOIGO PRESENTA UNA NUEVA PROMOCIÓN EN LA QUE AÑADE 100 MINUTOS GRATIS AL MES A LA TARIFA”LA DEL CERO 5GB?

Esta promoción está disponible para altas nuevas desde el 2 al 28 de febrero La tarifa incluye 5GB hasta 4G y 100 minutos/mes por 19 euros Permite VoIP y compartir datos con otras líneas Infinitas o SIM Sólo Internet

Madrid, 30 de enero de 2015. – Yoigo , el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, extiende el periodo de contratación de La del Cero 5GB y, además, le añade 100 minutos gratis al mes . La del Cero 5GB ofrece 5GB a velocidad hasta 4G con llamadas a 0 cent/min por 19 euros , y ahora incluye 100 minutos gratis a móviles y fijos nacionales con el establecimiento de llamada incluido.

Esta nueva modalidad de La del Cero 5GB estará disponible para su contratación desde el 2 hasta el 28 de febrero de 2015, y los clientes nuevos que la contraten podrán disfrutarla para siempre.

La del Cero 5GB permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas y vídeo llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa. Además, La del Cero 5GB permitirá compartir los 5GB que incluye con otras líneas Infinitas ó SIMs Sólo Internet que el cliente tenga contratadas con Yoigo . Una vez que el cliente acaba los 100 minutos de llamadas a números nacionales (fijos o móviles), el precio es de 0 céntimos/minuto (18,15 céntimos de establecimiento de llamada).

Oferta táctica

Yoigo acompaña esta promoción con una gran oferta del Samsung Galaxy Grand Prime . Los clientes que contraten esta tarifa podrán llevarse este teléfono por sólo 1? al mes durante 24 meses.

Las principales características del Samsung Galaxy Grand Prime son: pantalla de 5?, resolución de pantalla qHD, tecnología 4G, procesador 4 x 1,2Ghz, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP.

Además, este móvil está pensado especialmente para los amantes de los”selfies?: amplía el ángulo de los selfies hasta 85 grados y con sólo enseñar la palma de la mano, se activa el temporizador de 2 segundos para hacer el selfie.

SOBRE YOIGO

Yoigo llegó con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente. Basando su comunicación y sus servicios en la honestidad, la transparencia y la sencillez han conseguido ser el cuarto operador móvil del mercado español.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1200 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono”llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa , en Twitter y en Facebook.

Comparte en: Email Related

Con Información de Con Cafe