VENEZUELA: Escuela Nacional de Fiscales se instala en Lara - EntornoInteligente

La Prensa de Lara /  La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público pretende crear en Barquisimeto una nueva aula para nuevas especialidades, entre esas de criminología para profesionales. Iliana Ruiz, directora de la escuela, explicó que lo que ellos buscan es que los fiscales y abogados continúen con sus especialidades.

Una de las especialidades es Criminalista de campo, es una rama de investigación penal que todo profesional lo puede hacer porque siempre hay algo que aportar”, comentó Ruiz.

Ayer en la mañana dieron una charla de lo que se trataba la escuela y las autoridades lo que buscan es promocionar la institución. En la actividad estuvo Ana Luisa Gómez, fiscal superior de Lara.

Ruiz explicó que el proceso de prescripción ya comenzó y que los aspirantes deben ingresar a la página web “Escuela Nacional de Fiscales”.

Las especializaciones duran seis trimestres y comenzarán en Barquisimeto en septiembre. Las autoridades de la escuela detallaron que los costos son muy bajos en comparación con las universidades privadas del estado.

Ruiz espera que en Lara se inscriban personas de Portuguesa, Yaracuy, Barinas y de Lara.

VENEZUELA: Escuela Nacional de Fiscales se instala en Lara

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi