VENEZUELA: Es pésimo el servicio de transporte en carretera vieja Petare-Guarenas - EntornoInteligente

La Voz / A las cuatro de la mañana comienzan las caminatas y espera de unidades en paradas y solo se presentan a las 6:00 sin que nadie los obligue a prestar el servicio como está acordado

Comunidades de la carretera vieja Petare-Guarenas continúan con su drama por llegar temprano a centros de trabajos y estudios, debido a que los los llamados buseteros no están prestando el servicio como está dispuesto y los camiones conocidos como “estacas” que transportaban desde la madrugada a los diferentes lugares, los obligaron retirarse y ahora cuentan ni con camión ni con autobuses.

Así lo afirman usuarios como Carmen Díaz, Mireya Domínguez, Xiomara Hernández, Luis Godoy Bravo entre otros quienes enumeran la serie de problemas que están confrontando todo el vecindario de esta carretera.

Señalan que el transporte de Caucagüita tampoco es idóneo y alegan que los choferes alegan que “las unidades son de ellos y si quieren trabajar lo hacen o de lo contrario los pasajeros nos quedaremos con las ganas de ser atendidos”.

Dicen que hay dos unidades del Metrobus que tampoco cumplen con su cometido y trabajan cuando les da la gana e igualmente en las horas de la tarde no llegan a las paradas y por eso colapsa dicho servicio de movilidad “que casa día, casa semana que transcurre es pésimo”..

Esperan mejoras del Clap

Afirman en su misiva asimismo que los productos que vienen en las cajas del Clap deben ser entregados con tiempo, “ya que desde el pasado 8 de febrero nos llegó dicha caja sin azúcar, atún ni aceite, y muchas fueron las protestas de los vecinos por esta irregularidad”.

Enumeran otro problema y es la de los huevos y pollo, debido a que llevan dos meses que pagaron para que fueran entregados en la semana y los comité no les han dado respuesta, y además plantearon la crisis que pasan porque en los bancos no les dan efectivo suficiente para siquiera cancelar los pasajes.

Finalmente los vecinos destacaron que “esperamos de los alcaldes de Plaza y Sucre, lo mismo que del gobernador del estado Miranda a que se aboquen de inmediato y traten de resolver este clamor de los vecinos de esta zona que comprende entre otros: Estrella 1, Caucagüita, Mampote y El Kilombo”.

Jairo Garzón Romero [email protected]

VENEZUELA: Es pésimo el servicio de transporte en carretera vieja Petare-Guarenas

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com