VENEZUELA: Es necesario para poder comprar la moneda: Manual del Petro se publicará después del 20 de febrero - EntornoInteligente

La Iguana TV /

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó este miércoles que después del 20 de febrero se publicará un manual de procedimientos sobre la criptomoneda venezolana (Petro) a fin de que se puedan comenzar las operaciones y Venezuela y el mundo puedan comenzar a adquirir la moneda. 

 

En rueda de prensa Roa comunicó que con esto Venezuela y el mundo podrán romper el cerco económico que se le ha impuesto al país. 

 

Asimismo, manifestó que una de las principales características de la criptomoneda venezolana es buscar financimientos y acceder a los recursos para combatir la guerra económica. 

 

Roa también aseguró que al colocar esta moneda en el tapete, Venezuela se pone a la vanguardia y el Estado le brinda confianza a los inversionistas para adquirirla y además sepan que su inversión estará respaldada. 

 

“Es una moneda fuerte que viene a fortalecer y apalancar la cadena de ataques contra el Bolívar”, expresó. 

 

Agregó que “Ningún banco del mundo nos dirá qué hacer con los recursos” ni podrá “chantajear la soberanía de los pueblos”. 

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: Es necesario para poder comprar la moneda: Manual del Petro se publicará después del 20 de febrero

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com