VENEZUELA: Entró en servicio ambulatorio José Gregorio Hernández - EntornoInteligente

Crónicas Venezuela / 27.11.17, 11:44 pm / Editor / Al ambulatorio JGH, únicamente le falta la cerca perimetral Después de una espera de 8 años, y sin mucha alharaca, entró en servicio el ambulatorio José Gregorio Hernández (JGH), en el Niño Jesús de El Tendalito en la Primera Sabana y que presta atención a los sectores: Niño Jesús, Las Comunas, El Ancianato y Pantanitos.

Conocida esta información acudimos a este centro primario de salud donde la señora Luzmila Briceño, jefa de comunidad del sector Niño Jesús, manifestó que está funcionando desde hace un mes aproximadamente.”Contamos con los servicios de la doctora Marta León, quien nos ha dado muestras de ser una profesional sensible y que está comprometida con la comunidad, al igual que la defensora Janet Hernández quienes somos los que integramos el equipo de salud. Estar acá constituye un logro de la comunidad apoyándonos al 100%. Damos Gracias a Dios y a las autoridades de salud por hacer posible este anhelo. También agradecemos a los medios de comunicación quienes han sido nuestros aliados para las jornadas de prevención que hemos realizado?, dijo Briceño.

Horario de trabajo

El horario de trabajo está dividido en dos etapas: 8:00 am a 3:00 pm. Con pacientes hasta las 12:00 M y a partir de la 1:00 pm, visitas casa por casa, para entregar algunos medicamentos que nos han estado llegando. Estamos satisfechos -agregó- porque nos han seguido suministrando medicamentos requeridos en la comunidad. Además de lo anterior contamos con el 800-SALUD del CDI, un logro que agradecemos al Presidente de la República y que basta el informe médico que nosotros les entregamos, para que reciban el medicamento.

Cerca perimetral Diariamente acuden adultos y niños en busca de atención. En cuanto a la culminación de la estructura del ambulatorio JGH, le consultamos a la jefa de la comunidad del sector Niño Jesús, quien manifestó que únicamente falta la cerca perimetral. El resto de detalles, especialmente: filtraciones, así como protectores de ventanas y puertas, fueron colocados.

Comparte esto: Relacionado

Ir a la fuente

VENEZUELA: Entró en servicio ambulatorio José Gregorio Hernández

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *