VENEZUELA: En Fotos: Conoce qué hizo este miércoles la Venezuela que trabaja - EntornoInteligente

Correo del orinoco / El Gobierno Nacional a través del trabajo mancomunado con las autoridades locales de Caracas y Miranda se desplegó para la puesta en marcha de planes y obras así como la inauguración de otras

El Gobierno Nacional a través del trabajo mancomunado con las autoridades locales de Caracas y Miranda se desplegó este miércoles para la puesta en marcha de planes y obras así como la inauguración de otras. Como lo indicara hace pocos días el Presidente Nicolás Maduro esta es “la otra cara de la Venezuela que trabaja”.

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE PARQUE EL ENCANTO Tras 16 años sin prestar servicio, el parque tren El Encanto será rescatado a través de un proyecto del Gobierno que supone una inversión de 350,8 millones de bolívares, con el propósito de que en un año se convierta nuevamente en foco de recreación para los mirandinos y punto de turismo patrimonial.

REINAUGURACIÓN DE ESCUELAS Autoridades reinauguraron este miércoles la escuela básica José Gregorio Hernández, en la urbanización 23 de Enero, en el oeste de Caracas con una inversión de un millón 950 mil bolívares.

INICIA OPERATIVO SEMANA SANTA 2014 Autoridades del Gobierno Bolivariano anunciaron el despliegue del Operativo Semana Santa 2014 y durante el cual las líneas aéreas nacionales e internacionales aumentarán su oferta de cupos y más de 103 mil servidores de distintos cuerpos de seguridad prestarán atención a temporadistas en distintos puntos del país.

ANIVERSARIO DE MISIÓN BARRIO ADENTRO El pueblo, médicos y el Gobierno Nacional celebraron este miércoles el 11° aniversario de la Misión Barrio Adentro en Venezuela. La delegación médica cubana en Venezuela ha salvado cerca de dos millones de vidas durante su labor que comenzó en 2003 gracias a los acuerdos de los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez Frías.

Texto/CO Fotos/AVN

Con Información de Correo del orinoco

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *