VENEZUELA: 'En Caracas hay una tienda de mascotas en la que perros y gatos tienen su sala de juegos' - EntornoInteligente

Contrapunto / La tienda Maxipet Plus no es solo un sitio donde comprar alimento para las mascotas. Ubicado en la avenida Miguel Ángel, en Colinas de Bello Monte, este establecimiento ofrece, también, áreas para que perros y gatos puedan jugar, así como peluquería y otros servicios.

Maxipet es una cadena de tiendas para mascotas, pero en la de Colinas de Bello Monte implementó el concepto Maxipet Plus, emprendimiento de empresarias venezolanas convencidas de que existe un futuro de oportunidades, generación de empleo, progreso y prosperidad en el país.

En sus instalaciones se puede disfrutar de un refrigerio, zona wifi y pantalla de videos, mientras los consentidos son atendidos por expertos estilistas. Hay, también, alimentos de diferentes marcas, ropa, juguetes, collares, accesorios, medicamentos, productos para el cuidado y otras cosas más.

Entre los nuevos proyectos tienen previsto que un grupo de veterinarios aliados ofrezca servicios médicos integrales y hospedaje.

“Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el país, el bienestar de los animales y la satisfacción de sus dueños. En Maxipet apoyamos distintas fundaciones de protección animal, haciendo donaciones y realizando jornadas de adopción, vacunación y desparasitación. Además, asistimos en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlas a conseguir un nuevo hogar?, explica Olga Moniz, una de las fundadoras.

Para más información sobre productos y servicios consultar la página web www.maxipetonline.com o en redes como @tiendasmaxipet.

Con información de nota de prensa

VENEZUELA: ‘En Caracas hay una tienda de mascotas en la que perros y gatos tienen su sala de juegos’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi