VENEZUELA: 'El venezolano Pablo López destaca con los Marlins en los Entrenamientos de Primavera' - EntornoInteligente

Contrapunto / El lanzador venezolano miembro de los Marlins de Miami, equipo de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), ha destacado con sus buenas actuaciones en los Entrenamientos de Primavera (Spring Training) y confirmó su buen estado de forma luego de enfrentarse a los Astros de Houston el miércoles.

Considerado por MLB Pipeline como el vigesimocuarto mejor prospecto de los Marlins, López ha llamado la atención debido a su recta, que registró un máximo de 96 millas por hora, y demostró futuro y compostura contra varios de los regulares del vigente campeón de la Serie Mundial.

“Fue bien emocionante subirme al montículo y darme cuenta. Estuvo bien divertido poder enfrentarme a esos bateadores, a ese lineup, y a compatriotas como José Altuve y Marwin González”, comentó López.

El zuliano ha dejado buenos números en la lomita

López, quien cumplió 22 años de edad este miércoles, fue obtenido tras ser cambiado por David Phelps de los Marineros de Seattle en julio pasado. “Cuando hablamos durante el invierno, nuestros scouts estaban muy contentos con él. Sentíamos que tenía una buena mentalidad, un muchacho inteligente. Él sabe lo que quiere hacer. Nos ha impresionado en estos entrenamientos, honestamente. Es un muchacho que nos gusta”, expresó el mánager del equipo, Don Mattingly.

El venezolano ha lanzado 4.1 innings como relevista en la Liga de la Toronja, con ocho ponches y un boleto. Con información de MLB.com

VENEZUELA: ‘El venezolano Pablo López destaca con los Marlins en los Entrenamientos de Primavera’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi