VENEZUELA: El Papa en Chile: Habrá un comité de emergencia en la frontera por la visita papal - EntornoInteligente

El Luchador / El gobierno de Neuquén constituirá del 12 al 19 de este mes en la localidad de Las Lajas, a 250 kilómetros al noroeste de la capital, el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante la visita que realizará el Papa Francisco a Chile, en los próximos días.

El COE funcionará en forma permanente para coordinar acciones con los comités municipales de emergencia y los organismos nacionales y provinciales afectados al operativo como también brindar información a la población que viaje a la frontera. Las aduanas de los pasos fronterizos de Neuquén ampliarán su horario de atención el 16 de enero de 8 a 22, un día antes de la visita del Papa a la ciudad de Temuco mientras que el resto de los días mantendrá el esquema habitual de 8 a 20.

La medida comprenderá a los pasos Icalma (Villa Pehuenia), Pino Hachado (Las Lajas), Maluil Malal (Junín de los Andes), Hua Hum (San Martín de los Andes) y Cardenal Samoré (Villa la Angostura).

El Sistema Integral de Emergencia de Neuquén (SIEN) dispondrá móviles y unidades sanitarias en la zonajunto a la Policía provincial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería, que incrementarán el personal en el transcurso del operativo.

VENEZUELA: El Papa en Chile: Habrá un comité de emergencia en la frontera por la visita papal

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com