VENEZUELA: El Francisquito, integrante de El Tren de Aragua fue dado de baja durante enfrentamiento con funcionarios - EntornoInteligente

Caraota Digital / Este viernes resultó abatido Francisco Rafael Navarro, alias El Francisquito, uno de los integrantes de la banda El Tren de Aragua y líder de la organización delictiva El Tren de Aragua de Las Brisas. El hecho ocurrió en el barrio Las Brisas, sector La Cuchilla en Maracay.  Fuentes policiales informaron que en el operativo hubo un enfrentamiento entre los funcionarios y El Francisquito, a quien le incautaron un arma 9mm luego de haberlo dado de baja. De inmediato, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar de los hechos a realizar las pesquisas necesarias.

 

Se pudo conocer que el joven de 22 años de edad era también el jefe de la banda delictiva “El Tren de Aragua de Las Brisas” , misma que mantenía azotados a todos los vecinos del sector. Se desconoce si de esa organización delictiva hubo otros heridos o fallecidos. 

La captura de El Francisquito, estuvo a cargo de cuerpos tácticos, específicamente por funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Lea también:

Murió estudiante que fue baleado en estación del #MetrodeCaracas cuando se resistió al robo de su celular https://t.co/X8iCYowiRr pic.twitter.com/NBJ22M4krG

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 26 de enero de 2018

VENEZUELA: El Francisquito, integrante de El Tren de Aragua fue dado de baja durante enfrentamiento con funcionarios

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *