VENEZUELA: ?El conejo? asesinó de dos disparos a"el tripa? - EntornoInteligente

Mundo Oriental / GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. En horas de la madrugada de este miércoles, vecinos del sector Simón Bolívar II Oeste escucharon una detonación proveniente de la vivienda de Jorgenis Jesús Rodríguez Mendoza de 22 años de edad, alias “el tripa”, a quien presuntamente, Henry Manuel Lara Manrique de 19 años, conocido como “el conejo”, le disparó, acabando con su vida. La víctima fatal, según contaron los vecinos de la zona, estaba acostado en una hamaca cuando el supuesto homicida brincó el paredón y le disparó con un escopetín. Dos impactos de bala presentó el cuerpo del fallecido, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la policía del estado de El Tigre, lograron la captura del supuesto homicida a pocos metros del lugar del hecho, específicamente en la calle principal del sector Simón Bolívar, luego de haber recibido una llamada telefónica por parte de la comunidad.

Vale señalar que tanto el fallecido como el presunto autor material de este homicidio presentaron registro policial por robo, hurto y atraco. De igual manera, el equipo reporteril de este medio de comunicación intentó conocer detalles de lo ocurrido por parte de familiares de la víctima fatal, pero éstos se negaron a ofrecer información al respecto. De acuerdo a versiones policiales no se descarta como principal móvil del hecho “guerra entre bandas”, ya que los sujetos pertenecían a diferentes grupos hamponiles.

Por otro lado, se pudo conocer que los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación El Tigre, colectaron en el sitio del suceso un arma de fuego tipo escopetín de fabricación casera y empuñadura de madera color marrón sin seriales visibles ni marca. El sujeto detenido por Polianzoátegui El Tigre (presunto homicida) fue trasladado hasta la sede del Cicpc.

VENEZUELA: ?El conejo? asesinó de dos disparos a”el tripa?

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi