VENEZUELA: El cadáver de un hombre fue hallado en Retén Arriba - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Dos chamos que caminaban por una desolada vía del Retén Arriba, en Tamaca se llevaron un tremendo susto cuando vieron el cadáver de un hombre. Al parecer, no era de ese lugar porque nadie lo pudo reconocer.

Ahí estaba tirado entre la maleza, el cuerpo quedó de lado, se calcula que el hombre era de aproximadamente 30 años. Vestía un suéter de color rojo, y en el reverso de la prenda se le apreciaban las letras en color blanco que rezaban “Francisco de Miranda” , alusivas a algún partido político del gobierno.

El hombre era de piel morena y de abundante cabello color negro. Un pantalón color beige y unos zapatos deportivos complementan el resto de la vestimenta, su rostro estaba tapado por el monte y por la sangre. Al parecer, la causa de su muerte fue una gran herida que tenía en la cabeza, pero se desconoce si fue por un disparo o una herida provocada por algún objeto cortante.

La herida eran tan profunda que se le apreciaba parte de la masa encefálica.

Al parecer, los verdugos lo amarraron porque alrededor de la mano derecha estaba un mecate. Una señora que vive por el Retén Arriba dijo que se regó el rumor de que al hombre lo lanzaron desde un carro que prácticamente estaba en marcha.

Dos hombres abrieron la puerta de un vehículo y lo dejaron ahí tirado entre la maleza, pero como la zona es bastante sola nadie pudo percatarse del modelo del carro.

Otros curiosos que observaban el cuerpo, dijeron que no escucharon ningún disparo, por lo que se presume que a la víctima la asesinaron en otro lugar y lo dejaron tirada a un lado de la carretera.

“Ese muchacho no es de por esta zona porque ya lo hubiésemos reconocido, este es un sector muy peligroso y uno sabe quién es el que está echando broma”, dijo una vecina.

VENEZUELA: El cadáver de un hombre fue hallado en Retén Arriba

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *