VENEZUELA: Dragon Ball regresa como serie de TV - EntornoInteligente

Analitica / Lo que ha sido una posibilidad desde “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, hoy se vuelve realidad, luego del anuncio de Toei Animation y Osamu Nozaki,Productor de Fuji Tv. “Al leer el guión presentado, mis sueños viajaron de manera enorme, un villano nuevo, más fuerte que Buu, más despiadado que Freezer, es genial, esta nueva serie será genial”.

Dragon Ball Super

La serie tendrá por nombre Dragon Ball Súper y se estrenará en la TV japonesa a partir de Julio del presente año.

Lo mejor de todo, es que esta serie es una promesa cumplida por parte de Akira Toriyama, el creador y cerebro de esta espectacular historia animada, que en el estreno de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, afirmó que según la receptividad del público, podrían sacar al aire nuevamente la serie.

Y sí, el propio Akira Toriyama será el guionista de esta nueva saga de los héroes Z.

 

Dragon Ball sigue vigente A pesar de ser una historia de los 80´y 90´, Dragon Ball tiene una gran cantidad de fanáticos en el mundo, sobre todo en Japón, donde la última película, “ Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer ” ya recaudó más de 6 millones de euros solo en el primer fin de semana de estreno.

De hecho, este martes la noticia de esta nueva serie causó gran furor en las redes sociales y es tendencia aún. Osamu Nozaki expresó sentirse “feliz y a la expectativa. Ojalá cause el mismo furor de hace 20 años”.

 

La historia sigue Ambientado en la secuela de lo sucedido en la pelea de Buu, esta historia es la continuación, donde la tierra vive de nuevo en paz pero se espera la aparición de un enemigo nuevo, más fuerte que cualquiera anterior.

18 años después de su último capítulo transmitido, Dragon Ball vuelve a las pantallas de los hogares.

Aquí las palabras con las que se expresó   Osamu Nozaki al referirse a este regreso: ?Habiendo amado dragon ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. toriyama ha desarrollado una serie que  es un sueño hecho realidad para millones de fans de dragon ball y que atraerá a una nueva generación de espectadores. A medida que leía el guión, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que freezer o boo podría aparecer”

 

Consultar todas las publicaciones de Álvaro Goncalves

Con Información de Analitica

Entornointeligente.com