VENEZUELA: Diputado Ávila: Sectores que dirigen guerra económica contra Venezuela atacan relaciones con China - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / José Ávila, diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN), destacó la iniciativa de un nuevo modelo económico justo, no sólo con China sino con otros países del mundo.

“Los enemigos de esas relaciones que son los enemigos del pueblo, esos que andan escondiendo alimentos, andan parando empresas, despidiendo empleados, esos que andan embarcados en la guerra económica, les duele mucho esta visita?, aseguró

Ávila recordó que tales relaciones con el gigante asiático y el proceso de integración con diferentes bloques regionales en América Latina, obedece a la visión multipolar del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Aseguró el parlamentario que dicho encuentro sostenido por el Gobierno Bolivariano con el gobierno chino, será garante del crecimiento e impulso de la economía nacional en 2015.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *