VENEZUELA: Diputada Solórzano: “Este acto no es el que los familiares quieren para sus difuntos” - EntornoInteligente

Diario La Nacion / La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la comisión que investiga los hechos ocurrido en El Junquito, donde falleció el exinspector del CICPC Oscar Pérez y un grupo de sus partidarios el pasado 15 de enero, hizo acto de presencia en el cementerio del Este,para acompañara a las familias de los caídos.

Solorzano denunció que se están llevando a cabo varias irregularidades en torno al sepelio de estas personas e indicó a los medios que “hay un bloqueo de la Guardia Nacional en una de las subidas hacia las colinas del cementerio del Este y no permiten ingresar a los familiares”.

Por tanto, exigió que se le permita a los dolientes ingresar libremente para acompañar los cuerpos en este momento y apoyó al grupo que se acercó para dialogar con los funcionarios que conformaban el cordon que impedía el paso hacia el camposanto.

De la misma manera, destacó que no ha quedado claro si en este momento el cuerpo de Oscar pérez está siendo enterrado ya que sus familiares no han podido verlo, al igual que otros 6 de los fallecidos. Hasta el momento solo José Pimentel y Abraham Agostini han sido sepultados en compañía de algunos miembros de su familia.

VENEZUELA: Diputada Solórzano: “Este acto no es el que los familiares quieren para sus difuntos”

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com