VENEZUELA: Diputada de Aragua confirma muerte de joven de 17 años durante disturbios en la entidad - EntornoInteligente

ACN / Este martes un joven de 17 de años falleció tras resultar herido durante disturbios registrados en el sector El Limón municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua. 

La información fue confirmada por varios dirigentes políticos entre ellos Hasler Iglesias y la diputada por el estado Aragua Amelia Belisario esta última a través de una declaración publicada en el portal  La Patilla. 

Señaló la parlamentaria y dirigente de Primero Justicia que no apoyan el vandalismo respondiendo a las acusaciones de la gobernadora de Aragua Caryl Bertho quien responsabilizó a la dirigencia de PJ y Voluntad Popular de los hechos registrados en la entidad,

“No apoyamos el vandalismo, los del régimen han robado al país y asesinan el futuro. Por eso luchamos y vamos a rescatar a Venezuela”.

Según ambos dirigentes el joven respondía al nombre de José Figuera.

Acaba de fallecer José Figuera de 17 años, estudiante en Mario Briceño Iragorry por impacto de bala en la cabeza que recibió ayer #Aragua

— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) June 27, 2017

Sin embargo a través de las redes sociales circuló la foto del joven   Jofre Rodríguez quien resultó herido por impacto de bala este lunes confundiendolo con José Figuera. Por este caso el Ministerio Público comisionó a la Fiscal 22 de Aragua para investigar estos hechos.

El periodista Alberto Rodríguez informó que la madre de Jofre Rodríguez aseguró que se encuentra estable y respondiendo positivamente.

Mamá de Jofre Rodríguez, joven baleado ayer en Turmero: "Su tensión está estable. Está respondiendo muy positivamente" #27Jun

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) June 27, 2017

Foto: Cortesía. ACN.

VENEZUELA: Diputada de Aragua confirma muerte de joven de 17 años durante disturbios en la entidad

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.