VENEZUELA: Diosdado Cabello: La traición no debe llegar a Bolívar - EntornoInteligente

Primicia / Piden que la participación sea desde bien temprano y no dejar los comicios al azar.

Ciudad Bolívar.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Justo Noguera Pietri, realizó el cierre de campaña a la gobernación en la calle Carabobo de la parroquia José Antonio Páez, municipio Heres.

Este acto contó con el acompañamiento del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el gobernador Francisco Rangel Gómez; el hijo del presidente Maduro, Nicolás Maduro Guerra; alcaldes, miembros de las empresas básicas y de los partidos.

La vía comenzó a llenarse desde temprano, pero fue luego de las 1:30 de la tarde, pese a la lluvia y el sol, que el dirigente psuvista llegó al encuentro con la militancia.

En el acto, Cabello explicó que solamente con el candidato de la tolda roja es posible que continúe el trabajo y los beneficios de la revolución bolivariana, para que lleguen a cada persona y cada rincón del estado.

“Estamos a tres días para un lindo amanecer, para que un pueblo organizado junto a las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Somos Venezuela, Congreso de la Patria y los trabajadores, junto a su 4×4 garanticen la victoria de la revolución”, manifestó.

Recordó que estas elecciones fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es por ello que los gobernadores electos este 15 de octubre deben juramentar su nuevo cargo por elección popular ante esta.

“Hace tres meses decían que no había elecciones, la ANC llamó a comicios y esa gente decía que no; se negaron a inscribirse, pero ahora sí lo hicieron porque son unos ambiciosos, con doble discurso, no tienen moral de ningún tipo, ahora quien vote validará a esa ANC”, argumentó.

Indicó que la oposición venezolana y los políticos internacionales han dicho que la ANC es ilegal y no la reconocen, “pero si votan le envían un mensaje al imperio y aquellos como -Juan Manuel- Santos, -Mariano- Rajoy, -Enrique- Peña Nieto, -Michel- Temer, ente otros, que están votando en unas elecciones convocada de la ANC”.

Reconocerán resultados

Cabello manifestó que desde las filas del Gran Polo Patriótico reconocerán los resultados, como siempre lo han hecho en cada proceso, a diferencia de los candidatos opositores.

“Ninguno de ellos ha dicho que aceptarán los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE); si están seguros que van a ganar, por qué no lo dicen: Nosotros vamos a reconocer los resultados, pero estoy seguro que en el estado Bolívar gana Justo Noguera”, sentenció.

Añadió que el candidato de la Unidad Democrática en Bolívar será uno de los que cante fraude. “Estoy seguro que lo hará y dirá que va a entregar las pruebas, pasarán 10 años y no habrá pruebas de ese supuesto fraude”, acotó.

El primer vicepresidente del Psuv llamó a votar desde bien temprano, para junto al funcionamiento de las estructuras, el 4×4 y 1×10 garantizar la victoria.

Enfatizó que gracias al proceso revolucionario se han construido 82 mil viviendas en el estado y anunció la aprobación de 100 mil millones en dos rondas de trabajo, “que con la gerencia de Noguera irán directo a las manos del pueblo”.

“Voy a decir algo con responsabilidad: El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, dice que la gobernación más ordenada en la construcción de viviendas es la del estado Bolívar; cada recurso que se entrega es ejecutado y rendido, y con mayor celeridad”, sostuvo.

Sobre la aprobación de recursos, ve inviable que un gobernador de la derecha los dirija a obras de bien social y a favor del estado.

“¿Pudiera el Presidente aprobarle esa plata al traidor? ¿Se imaginan al traidor con ese dinero? ¿Qué haría? Se lo roba seguramente. Si vendió el país y le dieron dólares para no reclamar la presidencia (…) pero eso no va a pasar con el pueblo de este estado (…) este pueblo es digno y está con la revolución bolivariana”, alegó Cabello, insistiendo en que “la traición no debe llegar a Bolívar”.

No dejarlo a la suerte

El dirigente pidió no dejar nada a la suerte, ya que estas elecciones son muy importante para el desarrollo de las regiones y del país.

“Si queremos que pase, hagámoslo nosotros mismos, no pensemos que el que está la lado lo hará. No se nos quede nadie sin ir a votar, Justo es el único que garantiza la paz en el estado, el gobierno que está con los trabajadores, con las mujeres, con los jóvenes. Y así gana el pueblo, la revolución y la paz”, expresó.

Un estado importante

Por su parte el candidato Noguera Pietri destacó que está en juego el presente y el futuro de Bolívar y Venezuela, ya que esta región es de suma importancia para el desarrollo nacional.

“Para evitar que este estado caiga en manos de ellos (oposición) hay que salir muy temprano a votar, esto no es un juego de azar, aquí se elige entre la violencia y la paz que nosotros representamos”, aseguró.

Dijo a su vez que seguirán con el  proceso revolucionario lo que se traduce en obras, bienestar social; pero para ello deben salir todos y estar cuidado el voto.

“Hasta que no vote el último no se acaba el juego, pido que se mantenga la constancia y el trabajo de todos. Salgamos el domingo porque aquí hay trabajo, esfuerzo y gestión. Eso es posible solamente porque soy un instrumento del pueblo”, añadió Noguera.

Unidad revolucionaria

En tanto, el gobernador Francisco Rangel Gómez recordó las palabras del expresidente Hugo Chávez pidiendo unidad, lucha batalla y victoria.

“Y esa es la unidad que hay y que llevará a Justo Noguera para que sea el gobernador de Bolívar. Es tiempo de tomar la decisión, el pueblo está claro, quiere conservar y salir delante de la mano de la revolución. Con esta unidad verdadera es posible”, señaló.

Llamó a todos a cumplir con su derecho, recordando que existe una estructura que se movilizará a favor del candidato del Psuv.

Irresponsable

Diosdado Cabello pidió no permitir que un traidor llegue a la Gobernación de Bolívar.

“Él -Andrés Velásquez- pretende ser nuevamente gobernador, pero es un traidor de la patria, de los trabajadores, del estado e inclusive a la Revolución Bolivariana, porque él tenía una responsabilidad el 4 de febrero en el estado Bolívar y en vez de asumirla prefirió ir a arrodillarse ante Carlos Andrés Pérez”.

VENEZUELA: Diosdado Cabello: La traición no debe llegar a Bolívar

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *