VENEZUELA: Diosa Canales, su futuro esposo y su ex ¡lo cuentan todo! - EntornoInteligente

Notizulia / Anterior 1 of 2 Siguiente La vedette venezolana ofreció detalles de lo que será su enlace con el ciclista venezolano, José Roberto Rojas, el próximo 11 de enero.

Durante una entrevista en el programa La Bomba, que transmite Televen, Diosa Canales presentó a su nueva pareja con quien se comprometió luego de anunciar la ruptura con su ex Ernie Ojeda , quien aún forma parte de su grupo de bailarines que la acompaña a cada show.

” En el video donde comparti con Pietro lo conocí por primera vez, yo estaba con Ernie, y comenzamos a salir todos en grupo. Nunca le faltamos el respeto ni el a su pareja ni yo a la mia. Cuando yo decido terminar mi relación no fue por eso, sino por otros problemas, simplemente fui sincera y le dije que José me llamaba la atención”.

Durante la entrevista, Rojas le llevó un ramo de flores a su prometida, saludándola con un beso, y comentó como fue su paso por la música.

Sobre la boda confirmó que tiene dos hijos, “Yo tenía desde hace mucho tiempo problemas con mi esposa, yo estaba haciendo mi vida por su parte y ella por la de ella, yo me fui a España, y cuando regresé nos dimos una segunda oportunidad, pero no la dejé por Diosa, ya los problemas venían desde hace tiempo”.

Como nuevo proyecto Diosa presentó “Tiemblo” su nuevo tema con el cual quiere conquistar las carteleras musicales de Venezuela, “este año venimos con algo nuevo, es un tema muy picante”, expresó.

Por su parte, Ernie Ojeda, ex de Diosa, confirmó lo dicho por Diosa, ” sinceramente, creo mucho en el amor y en ella conocí una gran mujer, y estoy muy orgulloso de ella “.

Acotó que la ruptura se debió a otros problemas, “estamos en paz y trabajando en armonía, la vida continúa, lo importante es que exista el respeto”.

” Yo estoy feliz, tenemos mucho trabajo por delante… me casaré vestida pero después me quito todo “.

Redactora: Meliana Guanipa S.

Con Información de Notizulia

Entornointeligente.com