VENEZUELA: Dieron de baja a miembros de la banda delictiva "Los Josep" en Miranda - EntornoInteligente

ACN / Integrantes de una banda delictiva “Los Josep” fallecieron tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

El Comisario Jefe Darwin Echeverría, Jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, informó que los hombres quedaron identificados como Leonardo José Mark Navarro, solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio  e investigado por el delito de robo.

También Richard David León González, apodado “El Morocho”, y Freddy José Rondón, alias “El Higuerote”; ambos relacionados por los delitos de robo y homicidio, mientras que otro individuo identificado como Kevin Vicente Granadillo Pulido, se encontraba investigado por el delito de robo.

Los cuatro individuos resultaron heridos durante el procedimiento policial y fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron.

La Banda delictiva “Los Josep” tenían su radio de acción en la parroquia La Dolorita, adyacente al antiguo Hotel Valle Fresco, de la entidad y su modus operandi consistía en publicar objetos robados en una página comercial y una vez captada la víctima para realizar el negocio, la sometían para robarla, extorsionarla, y si oponía resistencia, asesinarla.

El Comisario jefe expuso que en el lugar se incautaron cuatro armas de fuego: dos revólveres, uno sin marca, ni modelo ni serial aparente y el otro marca Llama, con los seriales devastados, una escopeta, marca Covavenca y una pistola, marca Smith & Wesson, calibre 9mm.

Las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Nota de prensa.

VENEZUELA: Dieron de baja a miembros de la banda delictiva “Los Josep” en Miranda

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *