VENEZUELA: Dgcim sacó a Raúl Baduel de Ramo Verde y se desconoce su paradero - EntornoInteligente

El Nacional / 08 de agosto de 2017 10:28 AM | Actualizado el 08 de agosto de 2017 10:40 AM Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) sacaron esta madrugada al general Raúl Baduel de la cárcel de Ramo Verde. Familiares y defensores del preso político denunciaron que desconocen su paradero. 

Omar Mora Tosta, abogado de Baduel, calificó el traslado de secuestro. Indicó que al general se lo llevaron a la fuerza, encapuchado y esposado. 

“Hacemos responsable al régimen y a sus esbirros de todo lo que le pueda pasar a mi padre. Favor difundir”, expresó Adolfo Baduel, hijo del militar. 

En marzo de este año, Raúl Baduel fue imputado de nuevos cargos un día antes de que se cumpliera su condena de siete años y once meses: un tribunal militar le dictó los delitos de atentar contra la libertad y la independencia de la nación y traición a la patria. 

En horas de la madrugada mi padre fue trasladado por el DGCIM, esposado y con la cara tapada. Desconocemos su paradero. FAVOR DIFUNDIR

— ADOLFO BADUEL (@jbaduel)  August 8, 2017

Hacemos responsable al regimen, y a sus esbirros de TODO lo que le pueda pasar a mi padre. FAVOR DIFUNDIR.  #Venezuela

— ADOLFO BADUEL (@jbaduel)  August 8, 2017 Lee más

Imputan nuevos cargos a Baduel un día antes de finalizar su condena Trasladan al general Baduel a tribunales militares Denuncian secuestro de Raúl Baduel en comunidad penitenciaria Fénix

VENEZUELA: Dgcim sacó a Raúl Baduel de Ramo Verde y se desconoce su paradero

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi