VENEZUELA: Detenidos dos hondureños vinculados con avioneta venezolana que cargaba droga - EntornoInteligente

El Venezolano News /  Dos ciudadanos hondureños vinculados al caso de la avioneta con bandera venezolana que fue encontrada este lunes en el oriente de dicho país, fueron detenidos gracias a una orden emitida por un juzgado.

Los acusados son Carlos Ramiro Chirinos y Selvin Efraín Henríquez, a quienes se les decomisó al menos 457 kilos de cocaína que eran transportados en una avioneta que fue hallada incinerada el lunes en el sector de La Venta de Gualaco, departamento oriental de Olancho, destacó EFE.

Lea también:  Decomisan 1.300 kilos de cocaína líquida en buque venezolano en Honduras

La aeronave implicada, con matricula venezolana, se estrelló el domingo pasado y la mayoría de la droga, que no se quemó, fue recogida por varias personas, incluidos los dos detenidos.

La decisión del juzgado que instruye la causa fue tomada este viernes en una audiencia contra los acusados por el delito de “tráfico ilícito de drogas”, indicó el Ministerio Público hondureño.

Además de este caso, las autoridades hondureñas también decomisaron el martes 1.300 kilos de cocaína líquida, valorados en unos 25,3 millones de dólares, procedente de Maracaibo, Venezuela, en un buque de ese país.

VENEZUELA: Detenidos dos hondureños vinculados con avioneta venezolana que cargaba droga

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi