VENEZUELA: Detenidas dos mujeres por robo de teléfono en Los Godos - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / La directora general de Polimaturín comisionada (PDM) Fanny Rengel, detalló que se dio la aprehensión de dos ciudadanas, quienes fueron acusadas de robarle un teléfono celular a una dama en el sector Los Godos.

La víctima manifestó, que una vez que las mujeres le arrebataron el teléfono marca Vtelca color blanco, salieron corriendo, pero ella logró agarrar a una y la retuvo. Unos oficiales del cuadrante 29 que recorrían el lugar se percataron de la situación y auxiliaron a la agraviada.

Al practicarle la revisión de rutina no le hallaron nada, sin embargo la ciudadana en conflicto, colaboró con el procedimiento y dijo donde podían encontrar a su compinche, que era quien tenia el teléfono. Por lo que de inmediato los funcionarios fueron en búsqueda de la sospechosa, quien lograron encontrarla en la esquina del mercado de Los Godos, con el teléfono de la víctima, siendo también arrestada.

Las implicadas en el robo fueron identificadas como, Celeidys Isabel Gómez Irlanda y Diana Jacqueline Barreto López, ambas de 27 años de edad, quienes quedaron a la orden de la fiscal 1º del Ministerio Público, Ingris Bermúdez.

VENEZUELA: Detenidas dos mujeres por robo de teléfono en Los Godos

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi