VENEZUELA: Después de recibir una llamada telefónica mototaxista desapareció de Santa Eduviges - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Jefferson Junior Morales Moreno tiene 11 días desaparecido. Jefferson Junior Morales Moreno tiene 11 días desaparecido. Luego de recibir una llamada telefónica que infería que se reuniría con alguien, un joven mototaxista despareció al salir de la casa de su progenitora,   en   Santa Eduviges, municipio Cárdenas, el pasado martes 21 de noviembre.

Según ha contado una sobrina, de apenas nueve   años, que   alcanzó   a oír   la llamada   que le hicieron a   Jefferson   Junior Morales Moreno, de 24 años de edad, este parecía que acordaba con alguien ir a buscarlo o reunirse en un sitio, no especificado, lo que   hace presumir que quien lo llamó era un cliente   que requería de sus servicios como mototaxista, por cuanto le repetía   “ya voy para allá”.

Aura Fernández, esposa de Morales Moreno, explicó que el joven no trabajaba para una línea formal de mototaxis, que lo hacía de manera independiente, lo que dificulta saber quién pudo haber sido la persona que ese día,   entre la 1:30 y   2 de la tarde, lo llamó; el hecho es que hacia las 3 de la tarde, de ese mismo día, cuando la chica trató de llamarlo para saber dónde y cómo estaba,   su teléfono ya estaba apagado.    

“Cuando no está   laborando como mototaxista, trabaja con el papá como ´caletero´, ayudándole a descargar mercancía en el sector Las Lomas. Hasta donde sabemos, él no se mostraba preocupado o   nervioso, es decir, no creemos que tuviera algún problema. Lo que nos preocupa es que ya van 11 días y no sabemos nada de él; tenemos dos hijos muy pequeños, vivimos en San Josecito, pero algunas veces   se quedaba   donde su mamá, en Santa Eduviges; pero, aun así, siempre se comunicaba y   siempre sé cómo y dónde está. Esta vez no lo ha hecho y eso es muy angustiante   y preocupante; es horrible la incertidumbre de no saber dónde está. Ese día, cuando desapreció, yo comencé a escribirle y nada, igual pasó con la mamá, la llamada caía en buzón, y todavía aparece apagado”, relató   Aura.

Dijo la muchacha que, ese día, Jefferson vestía   un jeans azul claro,   una camisa azul rey, con mangas rojas, zapatos deportivos negros con azul, y   conducía una MD, azul, modelo Águila Única 2014, placa AK3J02V,   cuyo paradero también se desconoce.

La denuncia por la desaparición ya fue puesta por la familia ante el Cicpc-Táchira; sin embargo, sus seres queridos   agradecen a quienes   puedan tener información confiable   sobre su paradero,   hacerla llegar a través del número telefónico: 04247821467.

Miriam Bustos

VENEZUELA: Después de recibir una llamada telefónica mototaxista desapareció de Santa Eduviges

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *