VENEZUELA: Desmantelan en Anzoátegui banda"Los Narcos Rave? - EntornoInteligente

Globovision / El alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, informó que fue desmantelada de la banda “Los Narcos Rave” , presuntamente encargada de organizar fiestas electrónicas para el consumo de sustancias estupefacientes.

Mediante labores de inteligencia, efectivos de la Policía Municipal de Guanta localizaron en el sector El Chaparro de los Altos de Sucre a los supuestos delincuentes, quienes, en su mayoría, proceden de la ciudad de Caracas. Marín señaló que durante el procedimiento fueron detenidas 70 personas entre las que se encontraban cuatro menores de edad y el cabecilla de la banda,  identificado como Víctor Hugo Rojas Pérez de 36 años de edad, alias “El Flaco de Caracas”. También fueron incautados envoltorios de presunta cocaína, marihuana, éxtasis, LSD, catorce mil bolívares en efectivo, bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

El mandatario guanteño reiteró que continuarán con los operativos con la finalidad de erradicar la delincuencia, el consumo y la distribución de drogas en la localidad. Asimismo, indicó que en las últimas semanas doce personas relacionadas con este tipo de delitos han sido detenidas por funcionarios de la Policía Municipal.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.