VENEZUELA: Desaparecido joven que fue a disfrutar de la playa en Tío Pedro  - EntornoInteligente

Region de Oriente / En la playa del sector Tío Pedro desapareció el joven, tras presuntamente lanzarse a disfrutar de las aguas del mar FOTO: César Toledo  

Uno de los rescatados, recibiendo las primeras atenciones por parte de funcionarios de Protección Civil

Igualmente, otras dos personas que salieron de pesca no regresaron a sus hogares   

Tres personas desparecidas en menos de 24 horas, fue el saldo ocurrido este domingo, en medio de fuertes oleajes en las costas entre los municipios Bermúdez y Arismendi.

El primero de ellos fue identificado como Gabriel Colmenares Montaño, de 20 años de edad, habitante del sector San José, camino de Macarapana, quien al parecer salió la tarde de este domingo a disfrutar de la playa en Tío Pedro y tras lanzarse al mar, presuntamente fue arrastrado por el fuerte oleaje que en las últimas horas se ha observado, aparentemente por un mar de fondo existente.

A partir de allí, cuerpos de rescate, entre ellos Protección Civil, Bomberos y Guardacostas han estado en la búsqueda del joven, pero hasta las últimas horas sigue sin aparecer su humanidad.

Versiones señalan que en horas de la mañana de este lunes, supuestamente apareció flotando en el mar un cuerpo, pero el mismo volvió a ser arrastrado por las olas y desapareció, presumiéndose sea la humanidad de Colmenares. Las autoridades siguen las labores de búsqueda.

Dos desaparecidos en Las Playuelas

Por su parte, en horas de la mañana de ayer, familiares de dos personas que según salieron a faena de pesca, reportaron la desaparición de ambos, ya que no regresaron a sus hogares.

De acuerdo a versiones de la coordinación de Protección Civil en Carúpano, los desaparecidos responden a los nombres de Alexis Mujica y Ely Zabala, ambos con domicilio en el sector 8 de Julio de Macarapana.

Trascendió que estas personas fueron a pescar hacia el sector conocido como Las Playuelas, lindero con Puerto Santo, municipio Arismendi y presumiblemente las olas arrastraron a los pescadores hasta la orilla, hacia un lugar conocido como Cerro La Pantalla.

Finalmente, pasada la 1:30 de la tarde de este lunes, cuerpos de rescate pudieron llegar a esta área de difícil acceso y los llevaron cerro arriba hasta la carretera, donde aguardaba la ambulancia de Protección Civil, para luego trasladarlo hasta el Hospital General de Carúpano, ya que Mujica y Zabala confrontaban un claro cuadro de deshidratación, reportó el coordinador de PC en Bermúdez, Carlos Velásquez.

Loading… VENEZUELA: Desaparecido joven que fue a disfrutar de la playa en Tío Pedro 

Con Información de Region de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com