VENEZUELA: "Desajuste de la economía ha provocado una ola especulativa": Elías Jaua - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Este domingo, el ministro para la Educación, Elías Jaua, sostuvo que “el desajuste de la economía ha provocado una ola especulativa que genera angustia y zozobra en buena parte de la población”. Sin embargo, reiteró los esfuerzos del Gobierno nacional para hacer frente a dicha situación.

 

“La gente no está sola, hemos ampliado operativos y mecanismos como el Plan de la Patria, contrataciones colectivas para los trabajadores, todos elementos que hay que poner en la balanza para compensar que frente a una situación compleja hay un Gobierno que está innovando para que el impacto no sea totalmente negativo para nuestro pueblo”, señaló el ministro.

 

Durante una entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido por Televén, Jaua hizo énfasis en que “es necesario superar esta situación, el pueblo no merece sufrir los embates de una situación política, ya no solo nacional, sino extrajera, un boicot financiero, sanciones”, al tiempo que indicó: “Han sometido a la población con un jueguito politiquero”.

 

Por último, hizo referencia a los venideros comicios presidenciales a celebrarse en mayo y en ese sentido, reiteró: “Creemos que los únicos que podemos superar esa confrontación mediante una salida democrática somos los venezolanos en elecciones. Por eso respaldamos la convocatoria de la ANC y que organiza el CNE, para que sea el pueblo el que decida. El resultado del pueblo debe ser respetado”, dijo para luego recalcar que “la abstención no es una política”.

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: “Desajuste de la economía ha provocado una ola especulativa”: Elías Jaua

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi