VENEZUELA: Denuncian cobro de hasta 2.500 bolívares en parada de Viboral - EntornoInteligente

El Periodico de Monagas / Como un calvario calificaron usuarios que a diario deben tomar un transporte hasta el sector de Viboral en la parada del centro, ya que aseguran que la mayoría de las unidades que llegan a recoger pasajeros son piratas y cobran en algunos casos hasta 2 mil 500 bolívares.

Afirman que son muy pocos los carros que prestan servicio pertenecientes a la Ruta 48, por lo que aseguran que choferes de otras líneas como la 2 “piratean” y aprovechan de cobrar lo que quieren.

Manuel Vallejo, quien se encontraba sentado en el suelo, indicó que tenía cuatro horas esperando por transporte y al ser consultado de cómo hacen para ir al centro de Maturín otras personas respondieron casi al unísono que deben pedir cola.

Luis González, otro de los usuarios , denunció que los choferes maltratan a los estudiantes y no tienen consideración a las personas de la tercera y que les cobran pasaje completo a pesar de tener cobro preferencial.

Una vocera del consejo comunal de Viboral, Katiusca Galandón, informó que el pasado miércoles sostuvieron una reunión con la dirección de transporte de la Alcaldía en el que se fijaron los precios del pasaje: Mil bolívares en autobús, 800 trayecto corto, mil 300 bolívares en buseta y Centro-Pradera en Bs. 900.

Jefferson Civira

VENEZUELA: Denuncian cobro de hasta 2.500 bolívares en parada de Viboral

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.