VENEZUELA: Delta aclara a clientes que rembolsa todos los impuestos aplicables en boletos sin usar - EntornoInteligente

Banca y Negocios / Delta Air Lines aclara que está rembolsando todos los impuestos aplicables en los boletos que están completamente sin usar.

A través de un correo electrónico enviado a la redacción de bancaynegocios.com la aerolínea aclara lo siguiente:

“Delta quiere asegurarles a sus clientes que la aerolínea está rembolsando todos los impuestos aplicables en los boletos que están completamente sin usar.  Cuando el boleto ha sido usado de manera parcial, los impuestos aplicables por dicho uso parcial son retenidos como es requerido por ley.  De lo contrario los mismos son rembolsados”.

“Para Delta, el cliente es su prioridad  principal y esto incluye comunicarnos de manera clara y transparente sobre nuestros procesos comerciales, tal como el proceso de rembolso en Caracas”, finaliza la aerolínea.

Esta aclaratoria la hace la aerolínea tras la información que circuló en días pasados a través de medios de comunicación en la que el presidente de Anauco, Roberto León Parilli señalara que “la aerolínea está procediendo a hacer los rembolsos pero descontando comisiones e impuestos; eso es injusto por cuanto el servicio no se efectuó”.

E-mail Pinéalo

Con Información de Banca y Negocios