VENEZUELA: ¡Deliciosas! Tortitas de atún para toda la familia - EntornoInteligente

Informe 21 / Las recetas capaces de deleitar nuestro paladar no siempre son complicadas de elaborar y la mayor parte del tiempo se puede preparar con ingredientes de uso común y en poco tiempo.

Estas tortitas de atún son ideales para una comida o una cena, e incluso para ser presentadas como pasapalos en una reunión con amigos o familiares. Seguro te deleitarás con su apetitoso aroma y rico sabor y lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar.

Ingredientes

” Una lata de atún en agua” Dos huevos” Media taza de harina” Media taza de leche” Una taza de pan molido” Una cebolla” Una cucharita de paprika” Una cucharita de perejil seco” Un litro de aceite vegetal” Media cucharita de sal y pimienta negra molida.

La preparación

El primer paso es picar la cebolla y sofreírla en una sartén con aceite vegetal. Reservar.

Luego se debe drenar el atún y colocarlo en un recipiente de cocina. Añadir la harina, el pan molido y los huevos. Remover todo muy bien y agregar la cebolla y la leche, para volver a mezclar muy bien todos los ingredientes. Sazonar con el perejil, la paprika, la sal y la pimienta negra al gusto.

Calentar el aceite en una freidora o una sartén onda. Se deben hacer con las manos unas tortitas de unos diez centímetros de diámetro y colocarlas rápidamente en el aceite caliente. Dejarlas dorar unos tres minutos de cada lado.

Retirar las tortitas del aceite a medida que estén listas y colocarlas sobre un papel absorbente para reducir el exceso de aceite.

Es recomendable degustar calientes acompañadas de un poco de arroz y una ensalada. También se pueden servir con algún dip, o salsa para mojar, de preferencia para realzar su sabor.

Fuente: Sabrosia

RA

VENEZUELA: ¡Deliciosas! Tortitas de atún para toda la familia

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.