Venezuela debutará este viernes en la Liga Mundial de Voleibol 2017 en Austria - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN .- La selección venezolana de voleibol masculino debutará este viernes en la Liga Mundial 2017 ante el equipo de Austria, pertenecientes al grupo 3.

Los venezolanos, liderados por su nuevo capitán José “Chema” Carrasco, se enfrentarán, además, a las selecciones de Kazajistán y Alemania, hasta el 4 de junio, refiere la Federación Venezolana de Voleibol en una nota de prensa.

El próximo encuentro de la Vinotinto, dirigida por Ronald Sarti, se llevará a cabo entre el 9 y 11 de junio, cuando se trasladen a Estonia, para enfrentarse al país sede, además de Grecia y Qatar.

Loa selección venezolana estará conformada por Alberto Briceño, Fernando González, José Rojas y Ronald Fayola (receptores); Héctor Mata (líbero); Jonathan Quijada, Edson Valencia y José Verdi (centrales), Emerson Rodríguez y Luis Arias (opuestos) y José Carrasco y Armando Velázquez (levantadores).

Este año, Venezuela participará en la justa deportiva sin Kervin Piñerúa, quien falleció el 18 de noviembre de 2016 tras sufrir un infarto en Turquía.

La Liga Mundial usará el mismo formato de la temporada pasada, cuando dejó un récord de 36 equipos participantes, divididos en tres grupos de 12 selecciones según su clasificación, agrega la federación en la nota de prensa.

Estos conjuntos jugarán durante dos y tres fines de semanas para posteriormente ir a las finales. Brasil albergará la final del grupo 1, Australia será la sede de la final del grupo 2 y México del grupo 3.

Venezuela debutará este viernes en la Liga Mundial de Voleibol 2017 en Austria

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *