VENEZUELA: De dos disparos asesinaron a funcionario policial en Guanire - EntornoInteligente

El Norte / Al occiso le quitaron su armamento de reglamento, según la versión oficial

A Manuel Alberto Paruta San Vicente le segaron la vida de dos balazos la tarde de este miércoles en el sector Cuevas de Guanire de Puerto La Cruz.

Según la versión oficial, el hombre de 29 años de edad, quien era funcionario de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) fue interceptado por un par de sujetos cuando salió de su casa.

Los impactos de bala alcanzaron a la víctima en la cabeza y en el hombro derecho, de acuerdo al diagnóstico forense. Quedó sin signos vitales en la escena.

Una vez en el suelo, los maleantes, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados, le quitaron el arma de reglamento al uniformado.

Pruebas

Una fuente ligada a la investigación comentó que la cámara de seguridad de un local comercial cercano al sitio donde ocurrió el crimen captó lo sucedido.

A partir de estos datos, trascendió que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color gris sin placas visibles.

Preliminarmente se habló de que estos mismos hombres estuvieron implicados en un tiroteo donde cayó herido un funcionario de la Policía del municipio Guanta la semana pasada.

Era padre

José San Vicente, tío del funcionario de Polisotillo ultimado la tarde de ayer, aseguró que su sobrino era el menor de cuatro hermanos. Además, el pariente de Manuel Alberto Paruta San Vicente reveló que la víctima deja dos hijos en la orfandad. Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio del hecho e inició las pesquisas.

VENEZUELA: De dos disparos asesinaron a funcionario policial en Guanire

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *