VENEZUELA: Dávila: Disputas de Venezuela con Panamá es por falta de política internacional - EntornoInteligente

Analitica / El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila, fue enfático en señalar que la situación entre Panamá y Venezuela deja ver la falta de políticas en materia de políticas exteriores y que el gobierno venezolano no quiere luchar contra la corrupción.

Dávila explicó que “las decisiones que ha estado tomando Maduro en los últimos días en relación a Panamá, pone en evidencia que no quiere luchar contra la corrupción, el blanqueo de capitales y lo que busca es bloquear el país. Lo que está sucediendo tiene que preocupar algunos sectores del gobierno, que no pueden estar de acuerdo con el.desenfreno de una política guerrerista de Maduro, usando el escenario de las sanciones internacionales para desarrollar una política de más cerramiento”.

En ese sentido, indicó que “la nueva etapa de la estrategia internacional de Maduro es totalmente guerrerista porque no lucha contra la corrupción ni el blanqueo de capitales, por lo cuál, genera esta situación bélica para distraer la atención de los venezolanos y tratar de crear una burbuja que quiera obligar una unidad nacional y darle a la oportunidad de perpetuarse en el poder”.

Williams Dávila alertó que no se debe descontextualizar lo que está ocurriendo entre Venezuela y Panamá, ya que tiene que ver con delitos de corrupción y lesa humanidad.

VENEZUELA: Dávila: Disputas de Venezuela con Panamá es por falta de política internacional

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.