VENEZUELA: ¿Cuáles son los traductores que compiten con Google Translate? - EntornoInteligente

Informe 21 / La compañía con sede en Mountain View, California, EE.UU., lanzó su servicio de traducciones automáticas en 2006 con las opciones de inglés, árabe, chino y ruso

Google Translate es el rey de los traductores.

La compañía con sede en Mountain View, California, EE.UU., lanzó su servicio de traducciones automáticas en 2006 con las opciones de inglés, árabe, chino y ruso.

Hoy, es capaz de traducir más de un centenar idiomas y lo usan unos 500 millones de personas en el mundo, sobre todo en Brasil, según sus estadísticas más recientes.

“Nuestro objetivo fue derribar la barrera idiomática y hacer que el mundo fuera más accesible”, aseguró Barak Turovsky, jefe de producto de Google Translate.

“Ofrecemos 103 lenguas que cubren el 99 % de la población en internet”. Cada día, la popular herramienta de Google traduce unos 100.000 millones de palabras.

Traductores de bolsillo y aplicaciones

Travis es una de ellas. Su traductor universal “habla” 80 idiomas… y es capaz de traducir a todos al mismo tiempo. Su punto fuerte, asegura el director ejecutivo de Travis The Translator, Brend Kouwenhoven.

VENEZUELA: ¿Cuáles son los traductores que compiten con Google Translate?

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.