VENEZUELA: Cuerpo de Oscar Pérez sigue en la Morgue de Bello Monte, familia exige su entrega - EntornoInteligente

2001 /

Familiares del ex funcionario del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez , pasaron en vilo una noche más con varios ciudadanos a las afueras de la Morgue de Bello Monte , en la espera de que las autoridades competentes entreguen el cuerpo de Pérez.

Luego de que se filtrara el acta de defunción del ex funcionario, dondo indicó que  la causa de la muerte fue “traumatismo craneoencefálico severo por herida de arma de fuego” , familiares han exigido en reiteradas oportunidades la entrega del occiso para su cristiana sepultura pero no le han dado respuesta alguna.

Cabe destacar que este caso pasó a ser responsabilidad de un Fiscal Militar , pero el mismo no se han pronunciado o acercado hasta el lugar y resolver el problema con los familiares.

Con respecto a las irregularidades de este operativo contra Oscar Pérez, los venezolanos manifestaron la mañana y tarde de este sábado 20 de enero en Parque Cristal , en rechazo a la muerte del sublevado.

Lea también: Ciudadanos se movilizaron en Parque Cristal por caso de Óscar Pérez

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo García , dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “le teme a la dignidad, al coraje y a la fuerza que representan estos jóvenes” que resultaron abatidos el día lunes 15 de enero.

Finalmente, en horas de la tarde, el abogado Alfredo Romero declaró a la prensa que la alta Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “está siguiendo” este caso.

Lea también: Alto Comisionado de DDHH de la ONU “tiene conocimiento” sobre caso Óscar Pérez

#AHORA 7:20 pm Aún no han entregado el cuerpo del ex funcionario del Cicpc, Oscar Pérez, manifestantes y familiares siguen en los alrededores de la Morgue de Bello Monte exigiendo el cuerpo de Pérez #20Ene foto @VPITV pic.twitter.com/XoVQb9pd9U

— Diario 2001 (@2001OnLine) 20 de enero de 2018

 

#20Ene | 7:10pm aún no ha sido entregado el cuerpo de Óscar Pérez a sus familiares. Le temen a la dignidad, al coraje y a la fuerza que representan estos jóvenes que se sublevaron a la tiranía. Venezuela está de pie, unida y decidida a conquistar la libertad. https://t.co/Bpk33RZ3ti

— Juan Pablo García (@JuanPabloGve) 20 de enero de 2018

2018-01-20

VENEZUELA: Cuerpo de Oscar Pérez sigue en la Morgue de Bello Monte, familia exige su entrega

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi