VENEZUELA: Crisis económica obligó reducciones en la Feria del Libro de la Universidad de Carabobo - EntornoInteligente

Crónicas Venezuela / Portada ” Crisis económica obligó reducciones en la Feria del Libro de la Universidad de Carabobo

20.10.17, 12:33 pm / CaraotaDigital.net / La crisis económica no da tregua. Esta vez afectó la realización de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), cuya próxima edición tendrá menos expositores, casas editoriales participantes y espacio físico. Jessy Divo de Romero, rectora de la UC, detalló que ningún porcentaje del presupuesto de la universidad se destina a la Filuc.” La gente se preguntará cómo hacemos en medio de esta crisis. Y esto es solo posible gracias a la gente que sigue confiando en nuestro país y en este proyecto que ya arriba a su mayoría de edad”.

Serán 10 casas editoriales menos, espacios para exponer más pequeños y solo dos salones para las presentaciones de libros en lugar de los tres del año pasado. La feria se inaugurará el próximo sábado 28 de octubre y estará abierta hasta el 5 de noviembre. Serán nueve días en los que se espera superar las más de 350 mil visitas recibidas en 2016.

La rectora aseguró que el evento se realizará porque a los grandes sueños no se renuncia.”A quí estamos y una vez más le garantizamos a nuestros visitantes un evento de lujo”.

Dijo que la intención de esta edición de la Filuc es que se siga leyendo el país y que se siga defendiendo la libertad de expresión y todas esas historias que enriquecen el alma.” Como cada año nos preguntamos desde enero si habrá o no feria, porque son muchas las trabas que tenemos que sortear. Una vez más lo logramos”.

Lea también:

Siete personas detenidas por incautación de billetes del nuevo cono monetario https://t.co/qjWWSBpivK pic.twitter.com/GhF8L8AjJV

” CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 20 de octubre de 2017

VENEZUELA: Crisis económica obligó reducciones en la Feria del Libro de la Universidad de Carabobo

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.