VENEZUELA: Corpomiranda realizará plan de limpieza en 60 escuelas de la parroquia Santa Lucía - EntornoInteligente

Correo del orinoco / Estas labores de limpieza se extenderán a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) de la localidad

En un lapso de 15 días las cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) y del gobierno municipal de Paz Castillo realizarán un operativo de limpieza en 60 planteles de la localidad mirandina de Santa Lucía del Tuy.

En este operativo de limpieza que inició el lunes 5 de enero se atenderán planteles educativos públicos y estadales y nacionales para mejorar la calidad de vida de los estudiantes de esa parroquia, capital del municipio, ubicado al norte del eje Valles del Tuy.

En un boletín de prensa, Corpomiranda informó que las cuadrillas se ativaron por los planteles para realizar labores de desmalezamiento y recolección de basura.

Hasta este miércoles fueron atendidos los centros educativos: Escuela Bolivariana Venezuela, Concentración Escolar Estadal Macuto, Centro de Educación Inicial (C.E.I) Brisas de Macuto y C.E.I Los Rosales del Tuy.

Asimismo estas labores de limpieza se extenderán a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) de la localidad.

T/ AVN

Con Información de Correo del orinoco