VENEZUELA: Coranztur espera por recursos para rehabilitar Playa Doral - EntornoInteligente

El Norte / Balneario tiene capacidad para recibir a más de 4 mil persona

El proyecto de saneamiento de la Playa Doral de Puerto La Cruz, está paralizado a la espera de que el Ejecutivo nacional envíe los recursos para su iniciación.

Así lo informó el presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Luiggi Ricardo, quien detalló que se necesitan más de 150 millones de bolívares.

Precisó que ya el estudio sobre los trabajos que se deben ejecutar en esa zona está expuesto en un proyecto, donde inicialmente el presupuesto era de Bs. 60 millones pero debido a la inflación y la demora en la entrega de los recursos el monto se elevó.

“Allí está expuesta desde las obras de caminería, baños, duchas, saneamiento ambiental entre otras cosas. Si logramos ejecutar el proyecto ese balneario tendría la capacidad de recibir a más de 4 mil personas, sin contar que será la única playa apta de Puerto La Cruz?, manifestó.

Destacó que ya se encuentran planificando las actividades recreativas para la temporada de vacaciones escolares, donde esperan recibir a más de un millón de visitantes.

“Ya vamos a iniciar con la limpieza de los balnearios y colocar los puntos de información al turista en sitios estratégicos del estado?, puntualizó.

Festivales

El presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Luiggi Ricardo, informó que están esperando por el pronunciamiento del gobierno nacional para saber si se realizarán festivales playeros como el año pasado. Destacó que hasta el momento no estaba contemplado en la planificación.

VENEZUELA: Coranztur espera por recursos para rehabilitar Playa Doral

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *