VENEZUELA: Construirán casas a afectados por lluvias en El Tigre - EntornoInteligente

El Norte / Siete familias que perdieron sus viviendas a causa de las fuertes lluvias en El Tigre, en el mes de julio, serán beneficiadas con nuevas moradas.

Así lo informó el alcalde Jesús Figuera durante una inspección en el sector Simón Bolívar II, donde cuadrillas municipales acompañadas de la Dirección de Desarrollo Local y el Instituto Municipal Socialista para la Vivienda (Imsovisir), comenzaron los trabajos de saneamiento del terreno donde se construirá una de las casas.

Figuera destacó que las casas edificadas en 72 metros cuadrados de construcción contarán con tres habitaciones, sala, cocina, comedor y un baño. La construcción estará bajo la supervisión de la gran misión Vivienda Venezuela y tendrán un tiempo de ejecución de tres meses aproximadamente.

“Estamos iniciando la construcción de esta primera vivienda de las siete que vamos a entregar, queremos decir con esto que estamos cumpliendo”, explicó.

El mandatario local agregó que las viviendas serán construidas en los sectores, Simón Bolívar II, Delicias I, 28 de Julio, El Milagro, El Mangal y Pueblo Ajuro.

VENEZUELA: Construirán casas a afectados por lluvias en El Tigre

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi