VENEZUELA: Conforman voluntariado para generar propuestas - EntornoInteligente

Primicia / José Beria informó que van más allá del”sectarismo político”

“Es posible tener una mejor ciudad, somos voluntarios para reordenar el accionar político?, explicó José Beria, representante del Voluntariado con Tito para la Reconstrucción de Guayana.

El equipo se unió para diseñar propuestas que aporten a la gestión del alcalde encargado Tito Oviedo y a la dinámica de la ciudad, detalló.

“No tenemos dudas de que Tito Oviedo ganará; debemos construir un Gobierno municipal más allá del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico para reconstruir la ciudad que queremos?, anunció.

El equipo está conformado por profesionales de varias áreas, según contó, entre ellos Gustavo Gutiérrez, Miguel Plaz, el propio Beria, entre otros.

El voluntariado tiene sus puertas abiertas para todos sin”sectarismo político”

Propuestas

Entre sus propuestas están que   el servicio de aseo público sea pago para”volverlo eficiente? y regular la actividad de los mercados municipales a través de una”sólida fiscalización”

También proponen que los procesados y penados por la justicia sean integrados”en labores de ciudadanía?, como mantenimiento en general de los espacios públicos.

Aseguró que Oviedo es garantía de transparencia en la alcaldía.

VENEZUELA: Conforman voluntariado para generar propuestas

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com