VENEZUELA: Con mensajes amenazantes amanecen las paredes en barriadas de San Antonio - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Mensajes como estos aparecieron este domingo en las paredes de las casas de varios barrios de San Antonio del Táchira. Mensajes como estos aparecieron este domingo en las paredes de las casas de varios barrios de San Antonio del Táchira. Con mensajes amenazantes,   dirigidos a los presuntos paramilitares que operan en la frontera colombo-venezolana, amanecieron pintadas este domingo las paredes de algunas casas de varios barrios de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar.

La advertencia que en mensaje les estarían dando a los supuestos”paracos? no dejó de atemorizar a los habitantes de la zona, pues si bien no tienen ninguna relación con esos irregulares y son personas de bien,   el simple hecho de que pudiera generarse más violencia, de la que ya han tenido que vivir, no deja de angustiarles.

De la autoría de las pintas, que se observaron en   barrios como La Popita, en su vía principal; en Pinto Salinas, barrio Ricaurte, barrio Rafael Urdaneta, Ruiz Pineda, entre otros, señalan a un grupo numeroso de más de 50 hombres fuertemente armados que, durante la madrugada   de ayer, se dieron a la tarea de rayar las paredes.

En dichos mensajes, textualmente se puede leer:”No más paracos, fuera de la frontera?, y otros con la silueta de un soldado disparando un fusil, en los que se lee”Los colectivos se toman la frontera en defensa de la Revolución”

Miriam Bustos

VENEZUELA: Con mensajes amenazantes amanecen las paredes en barriadas de San Antonio

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.