VENEZUELA: Con acciones especiales buscan a los evadidos - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 17 Mar, 2018 | Los organismos de seguridad de la isla de Margarita, fueron activados con acciones especiales para la recaptura de 58 privados de libertad que se evadieron al amanecer de este viernes, de los calabozos del Centro de Detención Preventiva situado en la barriada de Los Cocos, en Porlamar, municipio Mariño.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, vicealmirante Jonny Vera González, confirmó que los reos lograron ganar la calle a través de un hueco en una de las paredes, con diámetro de apenas entre 40 y 60 centímetros.

Hasta pasado el mediodía, apenas cuatro de los evadidos habían sido recapturados por los cuerpos de seguridad y según se pudo conocer, en el grupo se encontraban menores de edad.

La fuga masiva ocurrió en los precisos momentos en que la isla de Margarita se encuentra militarizada por la presencia de altos funcionarios de países caribeños que participan en la II Conferencia de Cooperación de la Asociación de Estados del Caribe, cita que concluyó este viernes.

EXIGEN RESPETO

Familiares de los reclusos evadidos se encontraban a las afueras esperando información sobre sus allegados y pidieron a los funcionarios de los cuerpos de seguridad respetar los derechos humanos.

VENEZUELA: Con acciones especiales buscan a los evadidos

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *