VENEZUELA: Comunidades de Tinaquillo agobiadas por ola de inseguridad - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Ante los constantes actos delictivos de los que son víctimas los habitantes de los sectores populares del municipio Tinaquillo, los afectados hacen un llamado a los organismos de seguridad para que se aboquen a la situación que se ha convertido con el paso del tiempo, en una agonía.

La ciudadana, Mariela Pérez, denunció que los amigos de lo ajeno ejecutan los robos o hurto, a cualquier hora del día y en las diferentes áreas de las comunidades tales como: Caja de Agua, Caño de Indio, La Floresta, Juan Ignacio, La Candelaria, Bloques de Buenos Aires, Casco Central, entre otros.

Indicó que los residentes viven en zozobra. Por tal razón mencionó que los hechos delictivos que más ocurren en las calles de las citadas zonas, son el robo de motocicletas, teléfonos, carteras, entre otros objetos de valor. “ya no podemos ni salir a la calle, en algún momento seremos sorprendidos por el hampa”, exclamó.

Aseveró que a pesar de que en el municipio Tinaquillo, hacen vida cuerpos de seguridad tales como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), parece que no son suficientes para que ataque y minimicen las acciones de la delincuente. Además dijo que en el caso de la Policía Municipal, no cuenta con las patrullas, ni armas, para que ejecuten su labor en funciona a la paz del pueblo.

Finalmente hizo un llamado a los organismos policiales para que realicen más patrullaje por las comunidades tinaquilleras, y refuercen el cuadrante en esa jurisdicción.

VENEZUELA: Comunidades de Tinaquillo agobiadas por ola de inseguridad

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *