VENEZUELA: Colorido espectáculo en honor a los docentes - EntornoInteligente

El Tiempo (Valera) /

Valera, Miercoles 07 de Febrero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Comunidad Publicado: Miércoles 07 de Febrero del 2018 Evento/ Del circuito número 3 Colorido espectáculo en honor a los docentes Los pequeños actores junto a las docentes galardonadas Vanesa Andara CNP 11218 – En un acto multitudinario en el cual participaron estudiantes del circuito número 3 de la Zona Educativa fue homenajeado un importante grupo de docentes de diversos centros educativos.

 

El acto que contó con la Escuela Bolivariana San Rafael como escenario principal, permitió la exhibición del talento de los pequeños de la casa, quienes deleitaron a los presentes con la puesta en escena de una serie de actos culturales, destacando la actuación de los pequeños del Jardín de Infancia Monseñor Lucas Castillo y el Centro de Educación Inicial Reina Barreto de Molina” con la obra “El Chavo del 8”. Personajes como Kiko, La Chilindrina, Don Ramón, La Popis, El profesor Jirafales y Doña Florinda, acompañaron a El Chavo en su paso por las aulas de clases, en una divertida obra que a más de un uno logro entretener.

 

La ocasión fue propicia para reconocer la labor de los profesionales de la enseñanza. Las docentes Maggly García, Graciela López, Carmen Rivero, Arelis Albarrán y Elizabeth Santos, recibieron condecoración por su trayectoria y excelente contribución en la formación de las nuevas generaciones. La profesora Mildred de Araujo, jefe del circuito 3 de la Zona Educativa fue la encargada de reconocer tan loable labor de las profesionales de la enseñanza. Por su parte la licenciada Martha Moreno mostró su apoyo incondicional a las docentes galardonadas.

 

[email protected]

VENEZUELA: Colorido espectáculo en honor a los docentes

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com