VENEZUELA: Colapsó centro de San Félix por protesta de personas de la tercera edad - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / En Venezuela ya no importa la edad, cualquiera es buena para protestar si sentimos que nuestros derechos son conculcados. Esta mañana el centro de San Félix colapsó debido a que las personas de la tercera edad salieron a protestar en sus calles, debido a que en los Bancos no les pagan completa su pensión porque las instituciones financieras dicen no tener dinero efectivo suficiente.

En la protesta hicieron acto de presencia los funcionarios de la GNB que ya por cansancio se sientan a mirar lo que ocurre, quien sabe habrá muchos que piensen que si ellos llegan a esa edad, seguramente estarán en la misma protestadera proque seguro que el imperio por maldad deja sin suficiente efectivo al BCV.

Ahora bien, cómo es eso posible, si el exceso de efectivo es lo que tiene la inflación en el tramo de la hiperinflación? Es decir el BCV prende cada momento la maquinita y fabrica billetes que no tienen respaldo en productividad, y ¿Entonces como es que los Bancos no tienen efectivo?

Además si cualquiera se desplaza a las minas verá como en las calles, negocios y comercios corren billetes del nuevo cono monetario mientras a los Bancos de la localidad sólo llegan billetes de 100 y de 50.

 

VENEZUELA: Colapsó centro de San Félix por protesta de personas de la tercera edad

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *